miércoles, 6 de noviembre de 2013

87/ ROOM ON THE BROOM

3 comentarios:

  1. Hello Julia, I'm teacher Sara. Estoy echando un ojo a vuestro blog y tengo que decir que me encanta. Me parece fenomenal que hagáis referencia a todos los libros que leéis porque podéis despertar la pasión por la lectura en otros niños de vuestra misma edad. Tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión que hayáis añadido el link del libro que estamos leyendo en clase de inglés: "Room on the Broo" de Julia Donaldson. Ánimo y a seguir leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar nuestro blog. He puesto este video porque me ha gustado mucho. Besos Julia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la mamá de Julia y me gustaría agradecerte desde aquí el trabajo que haces con nuestros hijos.
    Es muy importante para los padres que sabemos poquito de inglés o no sabemos nada , contar con recursos tan útiles para poder trabajar desde casa.
    Besos y ánimo con este curso.

    ResponderEliminar