jueves, 30 de octubre de 2014

122/ AGENCIA SALAMANDRA (I) " LA EPIDEMIA MISTERIOSA"

Hoy, al abrir el correo electrónico, me he encontrado un mensaje de una niña asturiana "María"a la que queremos mucho. 
Muchísimas gracias María por querer formar parte de este espacio y recomendarnos esta lectura que parece tan cautivadora y divertida. 
¡Ojalá otros niños se acerquen hasta aquí y al igual que tú quieran compartir sus lecturas! 

Hola Nely:
Soy María. Me hace mucha ilusión que me hayas hecho un rincón en tu blog. Pese a los problemas que se nos han presentado he conseguido terminar una crítica. Aquí te la escribo.
Gracias. Besos para todos

MARÍA

Hoy os voy a hablar de un libro que se titula: AGENCIA SALAMANDRA “La epidemia misteriosa”. Simplemente me encantó y, hoy en día, es probablemente mi libro favorito.

Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín

Editorial: LaGalera


Calificación:




Resumen:

Una maga llamada Viviana llega a una pequeña y discreta ciudad cuyo nombre es Seyr. Allí conoce a Ariel, el mago oficial, a quien no le hace gracia que haya otra maga. Viviana intenta trabajar como maga, pero Ariel le sabotea todo intento de tener cliente alguno. No se llevan nada bien. Pero cuando una epidemia mágica llega a Seyr tendrán que aceptar trabajar juntos. O la epidemia acabará con la ciudad.


¡ESPERO QUE OS GUSTE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario